martes, 11 de febrero de 2014

Topten citas romanticas en Tlaquepaque.

Pues luego de unos días de paréntesis en este blog vuelvo con un tema de suma actualidad un Topten de lugares para una cinta romántica en Tlaquepaque,., Y es que San Pedro ofrece muchos sitios que son ideales para una escapada romántica.

1 Mata Tinta

Este lugar que es una fusión de café, restaurante con un ambiente muy íntimo y música en vivo es uno de mis lugares favoritos para verme con amigos y cenar con ese alguien especial, buen vino, buen ambiente y además muy cerca del Parián, de la calle Independencia y del Jardín Hidalgo, así que  puedes traer a la pareja y luego  de una cena caminar por las calles de San Pedro, tal vez ir por una nieve o un dulce típico.

2 Casa Luna

Me gusta este sitio enclavado en la mismísima calle peatonal de Independencia, con galería de artesanía fina incluída,  un espacio hermoso, con buena música y comida deliciosa ideal para impresionar a la novia o a el novio, un patio con farolas  multicolores  es de lo más IN, o puedes quedarte en las mesas de afuera y ver la gente pasar, las pizzas a la leña recomendadisimas.

3 Rosa Morada

En la calle de Morelos se encuentra el hotel boutique con su pequeño restaurante Rosa Morada, un lugar petit pero que ofrece un ambiente ideal si lo que se quiere es una cita íntima alejada del rumor y la falsa sociedad...jujujuju, en serio, se lo pasaran muy bien, una copa de tinto y unos champiñones al ajillo lo recomendado.

4 Jardín Hidalgo

Ahora que si tu presupuesto es limitado dar un paseo por el Jardín Hidalgo sentarte en su plaza  comprarle una nieve u otra delicia local en algún puesto como los de salchipulpos, tortas, elotes y esquites y etc. etc. será un  buena elección sin mayor inversión, ven, un verso sin esfuerzo, además puedes caminar, pasear por el Parían y sus portales.

5 Tlaquepulque

Ahora sí eres más cosmopolita y te gusta probar sabores  diferentes en un lugar cómodo y con buen ambiente puedes ir a Tlaquepulque en la calle de Independencia a unos pasos de Niños Héroes, puedes saborear una cerveza artesanal, una clásica o un pulque curado o de frutas y bueno venden otras delicias muy especiales como un sushi con  chapulines al estilo Oaxaca  y bueno otros platos fusión muy ricos.

6 El lugar secreto

Ahora si eres rockeron o te gusta la música en vivo te recomiendo el lugar secreto en calzada del ejercito en la plazoleta ubicada atras del monumento de los Niños Héroes en la Pila Seca, este lugar es ideal para oir un buen toquin de bandas de GDL, de Tlaquepaque y  de otras latitudes.

7 La Serenata

Con la atención personalizada de Oscar Aldana un trovador Tlaquepaquense puedes pasar una velada romántica como ninguna, ubicado en la calle  de ambos templos casi en frente de la parroquia de San Pedro  ofrece un espacio idílico para el amor, un buen café y oír  a un gran artista garantía de éxito en la noche de San Valentín.



8 El Parían

Sí lo que buscas es más algo "Tipicou mexicanou" y eres de otra latitud, de otro país o estado ven al Parían y  escucha su variedad folklórica mientras te tomas una rica cerveza, un plato de birria, una torta ahogada o una de sus cazuelas que son típicas bebidas espirituosas.


9 Villa del Ensueño

Ahora que sí lo que quieres es una escapada romántica a otra ciudad y no vives en GDL y en Tlaquepaque este hotel con su restaurante  y los atractivos del pueblo te ofrecen la posibilidad de pasarlo genial y consentirte con una vacación que no olvidaras, se ubica en la calle de Florida entre Boulevard Marcelino García Barragán y Niños Héroes.

10 Forum

Ahora que si lo tuyo son las compras el "shoping"  el cine u otra actividad en un centro comercial y amas los mall pues invita a tu pareja a Forum Tlaquepaque, donde encontraras de todo y más y luego te puedes dar un paseillo caminando al centro de San Pedro.

5 comentarios:

  1. Justo ahora ando buscando lugares para festejar mi próximo aniversario y me gustaría que fuera un original aniversario con actividades fuera de la rutina, es por eso que Tlaquepaque me parece un lugar muy interesante para celebrar. El año tuvimos una romántica cena en yate en Cancún y este año me gustaría sorprender a mi esposo, aquí dan muy buenas recomendaciones, pero quisiera saber si existe la posibilidad de rentar un helicóptero para conocer todos los rincones de Tlaquepaque desde las alturas. ¿Podrías ayudarme con esto? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Are you blacklisted? Struggling to get a personal loan? Has your application been DECLINED due to Low Credit Score? Over COMMITTED? Affordability? But you know you can afford this loan. Loans Approved in 4hours, you can email us at opploansLLC@gmail.com

    Names:
    Occupation:
    Loan Amount Needed:
    Loan Duration:
    Your Country:
    Mobile NO:
    Purpose Of Loan:
    Email Address:
    monthly income:
    Sex:
    Age:

    Opportunity Financial, LLC

    ResponderEliminar