lunes, 24 de agosto de 2015

Puerto San Pedro...El mar en Tlaquepaque

ola

Pues hoy en una de esas escapadas momentáneas me di el placer y el gusto de visitar Puerto San Pedro, si, nada más y nada menos que en el corazón del bellísimo San Pedro Tlaquepaque, un lugar que no pueden dejar de visitar sí les gustan los mariscos de calidad.

La verdad  es que probé un ceviche delicioso, un pulpo soberbio y dos postres magníficos junto a mi acompañante, se trata de un placer de 3 leches, uff... delicioso y otro magnifico  muse de guayaba.

Acompañe esta gloriosa comida con  una estupenda michelada y debo decir que fue una grata experiencia, el lugar cómodo, buen servicio, precios...mm un poco altititos pero lo vale, se ubica al cruce de la calle de Matamoros en el Andador Independencia.

Su único tache "atención personal" era una pequeña cucaracha que pasaba por  el suelo, y bueno yo no soy asqueroso y entiendo que eso sucede en TODOS lados, peroooo pues deben de cuidar ello, pues mi acompañante estuvo a punto de hacer un escándalo.

En fin amigos del Rincón del Sibarita, vale la pena conocer este bello lugar que tiene una estupenda ubicación y que seguro les dejará una estupenda impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario