miércoles, 19 de marzo de 2014

Luego de tener un poco abandonado este blog hoy les comparto que se terminó la TLAQUEPARTE y bueno  fue genial encontré cosas maravillosas de artesanía y arte urbi et orbi en mi queriderrimo Tlaquepaque y espero la siguiente emisión, aquí los generales.

Con la participación de más de 250 expositores provenientes de diversos países, se realiza desde el jueves pasado en El Centro Cultural el Refugio la 50 edición de la exposición de artesanías Tlaqueparte.

Carlos Maitorena, presidente del comité organizador, explicó que participan expositores provenientes de 16 países y se espera la asistencia de más de 50 mil asistentes en los seis días del evento que termina mañana.

El entrevistado destacó que por ser una exposición internacional se encuentra artesanías de diversos países de centro y sudamérica, así como de naciones como India.

"Las ventas están como en todo a algunos les va muy bien a otros regular, pero los mismos que vinieron en noviembre vinieron en esta vez", comentó.

Artesanías, artículos de regalo, joyería, ropa, calzado, muebles, productos para el cuidado de la piel, La entrada a la exposición tiene un costo de 10 pesos, pero mañana martes será de manera gratuita y se espera la asistencia de muchos mayoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario