miércoles, 25 de marzo de 2015

Ubiquo y Mute

Pues este fin de semana pasado se llevaron a cabo 2 de los Festivales más sorprendentes de música en México en lo que va del 2015.

Bajo el sello Mute Records -discográfica fundada por Daniel Miller- surge este Festival que en su edición 2015 llegó finalmente a México. Con lo mejor de la música electrónica y curaduría del propio Miller, el estadio Tlaquepaque albergó a cientos de personas que disfrutaron el desfile de leyendas en las tornamesas.


Este desfilar de buenos músicos en el genero electrónico se unieron a las buenas instalaciones del estadio de Rugby Panamericano ubicado en la unidad Valentín Gómez Farías en San Pedro Tlaquepaque.

La tarde fresca y un cielo bellísimo acompañó a los miles que se reunieron para ver a las leyendas de este sello discográfico que produjo en los 80´s y 90´s carreras tan exitosas como las de Erasure o Depeche Mode.

Pero no solo el Mute festival fue un acierto pues el domingo 22 Ubiquo  y su cabeza de lista los Babasonicos lograron un éxito rotundo con más de 3,000 personas sobre la cancha  ce cesped del estadio que se sintieron conectados con las bandas.

Debo decir que el evento se realizo con absoluta seguridad, orden y limpieza.

Esperamos que el próximo año vuelvan estos festivales recargados y remasterizados.

Mención aparte es el trabaja de difusión y el eco que estos eventos han tenido en medios locales, nacionales y extranjeros, un hito en la historia contemporánea del municipio alfarero.

2 comentarios:

  1. Are you blacklisted? Struggling to get a personal loan? Has your application been DECLINED due to Low Credit Score? Over COMMITTED? Affordability? But you know you can afford this loan. Loans Approved in 4hours, you can email us at opploansLLC@gmail.com

    Names:
    Occupation:
    Loan Amount Needed:
    Loan Duration:
    Your Country:
    Mobile NO:
    Purpose Of Loan:
    Email Address:
    monthly income:
    Sex:
    Age:

    Opportunity Financial, LLC

    ResponderEliminar