lunes, 13 de enero de 2014

Destinos el blog de viajes del UNIVERSAL

Ahora que estoy explorando los blogs de viajes y de destinos me pareció fabuloso encontrar en el UNIVERSAL de México el  blog de DESTINOS.

En este caso el blog habla del potencial gastronómico de la villa alfarera y es que Tlaquepaque se come  y se come bien, la lista de atractivos culinarios pasa por lo más variado de  los platillos de occidente, de restaurantes fusión, de comida típica de México y  de otra variedad de exquisiteces populares.

El este blog los viajeros comensales van del Parián a restaurantes como el Abajeño, la Mata Tinta , El Patio e expendios de Tequila como el de la cofradía y de Dulces típicos mexicanos así como a galerías y otros comercios de artesanía de las calles Juárez e Independencia y una obligada parada en el mercado municipal.

Un tour auspiciado y promovido por www.mexicanfoodtours.com con un costo por persona de 600 pesos.

Además destinos nos ofrece otros post muy interesantes y recientes como el de Abu Simbel en Egipto, un recorrido por el templo que fue rescatado hace 50 años de las aguas del Nilo por la UNESCO ante la construcción de un embalse en el río más largo del mundo, que corre desde el centro de África hasta el Mediterráneo.

En materia nacional nos transporta a Chiapas y conocer la tradición de los ¡Parachicos! en la enigmática Chiapa de Corzo.

En fin desde hoy agregaré a mis lecturas DESTINOS

2 comentarios: